Job César Romero



Es actualmente el rector del sistema Madero.

Es Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad de las Américas Puebla. Cuenta con una maestría en Administración realizada en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Cuenta con diplomado en calidad total y desarrollo del pensamiento DHP-ITESM

Fue miembro del consejo directivo de promotora de cultura y servicio social, en cargos de vocal, secretario, vicepresidente y presidente además de laborar en la Empresa Alemana Volkswagen de México en el departamento de abastecimientos.

Fue miembro de IAMSCU (Asociación Internacional de Escuelas y Universidades Metodistas).

Se desempeña como columnista semanal en el noticiero revista 105.

Fue consejero zona sur del consejo directivo de la Federación de Instituciones Mexicanas particulares de Educación Superior FIMPES, A.C.

Es miembro de Puebla Capital Universitaria y miembro fundador del consorcio universitario de Puebla, también formó parte de la comisión para la Ley de Educación Superior en el Estado de Puebla. Es miembro del comité de planeación municipal del municipio de Puebla.

En cuento a actividades de Anticorrupción y Fiscalización fue miembro de actívate por Puebla. H realizado participaciones en foros de análisis de expertos y divulgación en temas de educación, sustentabilidad y transparencia.

Es el responsable del convenio SAT-UMAD en materia de cultura de fiscalización y además es miembro de “Puebla contra la Corrupción”.