Carlos Palafox Galeana



Es licenciado en Relaciones Internacionales, Ciencias de la Comunicación y Derecho por la Universidad de las Américas Puebla.

Cuenta con un diplomado en análisis político por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México y una Maestría en Derecho Civil y Mercantil por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Es Profesor de Tiempo Parcial de la Universidad de las Américas, Puebla.

En el gobierno del estado de puebla fue secretario particular del gobernador constitucional del estado de Puebla, director general del instituto poblano de la vivienda, coordinador general del fideicomiso del paseo de San Francisco, coordinador de proyectos estratégicos de la Secretaría de Finanzas y Desarrollo Social, delegado de la Secretaría de Desarrollo, Evaluación y control de la Administración pública en el sector Cultura y delegado de la Secretaria de Desarrollo, Evaluación y control de la Administración Pública en el sector procuración de Justicia.

Mientras que para el Gobierno Federal se desempeñó como gerente en el Estado de Puebla del programa de Abasto Social de Liconsa.