Arturo Flavio Sánchez Rosas



Estudió en la escuela de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Cuenta con estudios en Derecho Electoral, Mercadotecnia Política y Derecho Constitucional en diversos diplomados.

Se ha despeñado como docente por un largo tiempo, dio el curso de historia universal en el Colegio Humboldt, dio el curso de preseminario impartido en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en la escuela de Derecho y Ciencias Sociales.

Ha impartido cursos de legislación para la Arquitectura e Ingeniería legal en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

En la escuela Libre de Derecho de Puebla ha impartido los cursos de Derecho Administrativo, Curso de Derecho Civil, cursos de teoría del Estado y curso de seminario de Tesis, además se desempeñó como maestro de la Facultad de Administración en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Fue abogado postulante y director del Bufete jurídico Sánchez Rosas, asesor de varias empresas, dentro de las cuales destacan: Mardupol, Bonetera de Puebla San José, S.A. de C.V. Inmobiliaria Cintrón, S.A. de C.V., Asesoría Mercantil y Laboral entre otras.

Fue diligenciario adscrito a la tercera sala del honorable tribunal de justicia en el estado, juez calificador del honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla y asesor Jurídico de la Sindicatura Municipal del Honorable Ayuntamiento y de la Secretaría de Gobernación del Gobierno del Estado de Puebla.

Fue director general jurídico consultivo del honorable ayuntamiento de puebla.