MINUTAS DE LAS SESIONES DE PLENO DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN
8 septiembre, 2017
SE AMPLÍA EL PLAZO PARA RECIBIR EXPEDIENTES DE QUIENES INTEGRARÁN EL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN DE PUEBLA
27 septiembre, 2017

RUEDA DE PRENSA DEL LANZAMIENTO DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN EL COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN DE PUEBLA

12 de septiembre de 2017

 

 

La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Puebla, presentó la convocatoria que contiene 14 bases en las que se detalla el perfil de los postulantes, los requisitos a presentar, los diferentes plazos del proceso y las fechas del mismo.

 

Los plazos se dividen en:

 

  1. Postulación: A partir de las nueve treinta horas del día doce de septiembre de dos mil diecisiete y hasta las dieciocho horas del día tres de octubre de dos mil diecisiete, lapso dentro del cual los postulantes deberán integrar su expediente y entregarlo físicamente, en original y copia para recibo, y en formato “PDF” tal como lo dispone la base SÉPTIMA de esta convocatoria. La falta de alguno de los documentos requeridos o su presentación fuera del tiempo y forma establecidos, será motivo suficiente para tener como NO presentada la postulación.

 

  1. Revisión de expedientes y elección de postulantes que pasan a la ronda de entrevistas: del cuatro al once de octubre de dos mil diecisiete.

 

  1. Recepción de preguntas por parte de organismos de la sociedad civil para formularse a los postulantes, previo sorteo: del once al diecisiete de octubre de dos mil diecisiete. Estas preguntas serán recibidas a través del portal web de la Comisión.

 

  1. Entrevistas individuales con los postulantes seleccionados: s e llevarán a cabo el veinte y veintiuno de octubre de dos mil diecisiete, previo citatorio.

 

  1. Deliberación de dictamen de evaluación de postulantes: del veintidós al veintiséis de octubre de dos mil diecisiete.

 

  1. Resultados: se anunciarán en sesión pública de la Comisión y se comunicarán personalmente a cada uno de los integrantes del Comité publicándose en el portal web de la Comisión el treinta de octubre de dos mil diecisiete.

 

  1. El Comité quedará instalado al día siguiente de la propuesta que sea rendida ante la Comisión.

La Comisión exhorta a la sociedad y a los medios de comunicación a difundir ampliamente dicha convocatoria para lograr una nutrida postulación de poblanas y poblanos para integral el primer Comité  de Participación Ciudadana del Estado de Puebla.

 

Detalles en www.comisionseapuebla.org y en Twitter @ComisionSEAPue.